Es imprescindibles uso de instalaciones de climatización en las residencias para buscar el confort térmico de los usuarios y renovar el aire interior. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos que durante el invierno es bueno renovar la calidad del aire pero debemos de tener cuidado para que no se produzcan corrientes frías de aire. En verano por su parte ocurrirá lo contrario, utilizaremos sistemas de aire acondicionado para mejorar la calidad de vida de las personas.
Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que tan importantes son los sistemas de climatización como que haya una correcta limpieza y mantenimiento, además, tendremos que proceder de manera controlada a la ventilación de cada una de las habitaciones y estancias del centro.
Es muy importante tener todo limpio y desinfectado de forma diaria para mantener la calidad del ambiente interior dentro del edificio, esto es bueno hacerlo porque a lo largo del día pasa mucha gente por la residencia y se tiende a que la calidad del aire interior no sea la más correcta.
¿Cuales son las principales consecuencias de que exista una mala calidad del aire interior en las residencias?
Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que una mala calidad del aire interior en las residencias van a influir de forma negativa en la salud de las personas, nos podremos encontrar con problemas de todo tipo, pero estos son los problemas más concretos:
Problemas en las vías respiratorias, pulmones, piel, malestar general o enfermedades de todo tipo. De ahí de la importancia que en cualquier residencia de ancianos, la calidad del aire interior debe ser la correcta.
Deja un comentario