La presencia del virus de la legionella en los vestuarios de los gimnasios o en instalaciones deportivas se ha convertido en un problema de gran consideración, ya que cada vez son más los casos que se producen. Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que este problema viene derivado del estancamiento de agua durante días que se produce en un sitio concreto, este hecho, va a ser sinónimo de la aparición de la tan temida legionella.
Por lo general, el virus de la legionella hace su aparición en lugares donde hay agua estancada durante un tiempo determinado, además se encuentra también en pequeñas cantidades en el suelo e incluso en el agua del grifo. Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que el problema es cuando la bacteria consigue multiplicarse por un medio en concreto, ya que en este caso la salud de las personas corre peligro y podemos tener un problema importante.
La mala ventilación de los centros deportivos y de los gimnasios también es otro de los puntos a tener en cuenta ya que también es otra de las características que suma para que aumente la presencia de cualquier tipo de virus o bacteria.
Desde Lanza Calidad – Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que el problema de la legionella en los centros deportivos se podría evitar llevando acciones de mantenimiento y prevención por parte de una empresa profesional. En Lanza Calidad ofrecemos este servicio y garantizamos la no presencia de legionella, de la misma manera os invitamos a que pidáis información para poder explicaros el proceso de manera más detallada.
Deja un comentario