Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que el control de plagas en invierno va a ser igual de necesario que en verano, en muchas ocasiones nos encontramos con clientes que tomaron las medidas preventivas para verano, pero que durante otoño e invierno no hicieron nada y se han vuelto a encontrar con la misma plaga o más grande que la que ya habían eliminado.
Pero, ¿qué tipos de plagas son las más frecuentes durante el invierno? Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que hay un crecimiento de las plagas de este tipo:
· Termitas: Son un tipo de insecto que se alimenta de madera en su mayor medida y que se caracteriza porque cuesta detectar su presencia. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que son difíciles de detectar hasta que no se visualiza el daño causado.
· Chinches: Son insectos que son capaces de adaptarse a los ambientes interiores de las viviendas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que podemos encontrar chiches siempre cerca de sus víctimas, sus lugares preferidos son los colchones, mesitas de noche, rodapiés y los sofás que son lugares que reúnen las condiciones propicias para que ellos puedan vivir.
· Ratos y ratones: Es un tipo de roedor que durante el invierno va a buscar el calor y los espacios cálidos. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que se reproducen con mucha facilidad y también se esconden con lo que detectar su presencia a no ser que sea muy evidente será complicada.
· Arañas: Son otro de los insectos que más frecuente vemos durante el invierno, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que su presencia masiva va a ser un problema que tendremos que solucionar llamando a profesionales en extinción de plagas.
Deja un comentario