Desde un primer momento, tener implantando el Certificado APPCC en una residencia de ancianos sólo va a aportarnos ventajas, y es que este certificado además que hace que se aprovechen mejor los recursos, desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad podemos asegurar también que los cuidados a las personas de la tercera edad también mejoran.
Además se van a producir una serie de ventajas que como pueden ser las que os citamos a continuación. Se produce un ahorro importante, y es que el uso de forma eficaz de los recursos, hace que la productividad aumente de manera considerable. Desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que se hace que se desperdicie mucha menos comida.
De la misma manera y una vez implantado el certificado APPCC, se hará mucho más sencillo recibir y obtener certificaciones de calidad.
En una residencia de ancianos, que estos estén completamente seguros es un factor muy importante, los sistemas de calidad alimentaria van a disminuir el riesgo de intoxicaciones e infecciones, con lo que es un punto vital dentro de una residencia. Desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad también os diremos que se va a establecer una variedad en los alimentos. El simple hecho de contar con una planificación de menús variados, va a hacer que los mayores disfruten mucho más las comidas.
Otro de los puntos a destacar es la limpieza y desinfección de todos los utensilios de cocina, siempre quedarán totalmente limpios y desinfectados, siguiendo los protocolos de higiene.
Por último, desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que gracias al certificado APPCC vamos a poder asegurar que se producen una tareas diarias de limpieza. Por lo tanto, el mucho más complicado que aparezca cualquier tipo de plaga gracias a este sistema.
Deja un comentario