Lo primero que tenemos que saber es qué existen dos tipos de modelos de aparatos de ósmosis inversa, el estándar y el compacto. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que los equipos estándar van a ser los más básicos y por lo tanto, serán más económicos, los de este tipo se suelen instalar debajo del fregadero, por lo que resultan bastante discretos. Por otro lado tenemos el equipo de ósmosis inversa compacto, es perfecto para aquellos hogares que aún buscan más discreción, ya que al ser más pequeño pasará todavía más desapercibido aún.
Otro de los puntos en los que debemos de fijarnos es el precio, el consejo que os dejamos desde Tratamiento de Aguas Zaragoza – Lanza Calidad es que compréis un aparato que se adapte a vuestras necesidades, uno de los aparatos que deja un buen rendimiento y nos servirá para nuestro hogar será el aparato de ósmosis inversa doméstica 1,5 litros de agua por minuto, ya que nos dará agua de calidad las 24 horas del día.
Muy importante es el coste de mantenimiento, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, habrá que realizar un mantenimiento periódico para verificar que todo está correcto. El cambio de filtro es obligatorio y se realiza por lo menos una vez al año.
Por último, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que podemos optar con aparatos con o sin bomba, la bomba es recomendable en el caso de vivir en un edificio con baja presión, pero si la presión es adecuada no es necesaria.
Deja un comentario