Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que todas las empresas que estamos especializadas en control de plagas y en fumigaciones tenemos un protocolo de actuación muy meticuloso para conseguir erradicar la plaga en cuestión.
El primer paso es llevar a cabo un análisis detallado de las instalaciones para ofrecer un diagnóstico inicial real y ver cual es el procedimiento y método de trabajo que debemos de seguir.
Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que una vez visualizado el punto 1, le exponemos al cliente los diferentes tipos de fumigación que podemos llevar a cabo y le asesoramos para que elija el tratamiento más efectiva contra la plaga. Otro de los puntos a tener en cuenta es fijar el día, hora y tiempo de la fumigación, dependiendo de la plaga y de si es muy grande o no, el cliente tendrá que abandonar la casa e incluso vaciar alguna habitación para que podamos llevar a cabo el tratamiento de fumigación con garantías de éxito.
Una vez que el cliente ha habilitado el lugar de la plaga para que se pueda trabajar correctamente, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que se procede a la aplicación del tratamiento. Cuando se ha aplicado y se ha dejado reposar de forma correcta el producto, en principio la plaga habrá desaparecido en su totalidad. Bien es cierto, que no podemos dar la plaga por eliminada y tendremos que ir tomando diferentes medidas preventivas para que la plaga no se vuelva a reproducir y vuelva a aparecer.
Por último, una vez finalizado el tratamiento, entregamos un certificado de control de plagas con el que el cliente puede acreditar el tratamiento ante las autoridades sanitarias en aquellos casos en los que fuera necesario.
Deja un comentario